
CONTROL DE PROCESOS EN LÍNEA
Geoscan C
Scantech
Se puede usar en aplicaciones muy desafiantes, con la corrección automática de la profundidad de la cama incluida como característica estándar.
El GEOSCAN-C analiza continuamente los materiales transportados en tiempo real, brindando resultados precisos cada pocos minutos para aplicaciones exigentes de control de procesos. Dado que el GEOSCAN-C se adapta a las cintas transportadoras existentes, no se requieren equipos de muestreo, puntos de transferencia ni equipos de manejo de materiales adicionales. No habrá más dolores de cabeza de mezcla. Instalar un analizador GEOSCAN es la forma más inteligente de controlar su operación. El software de mezcla puede mejorar aún más los resultados a través de la recuperación en tiempo real y el control de aditivos (consulte el producto BLENDSCAN).
El GEOSCAN-C utiliza la técnica conocida como Análisis rápido de activación de neutrones gamma (PGNAA). El GEOSCAN-C incorpora detectores de alta eficiencia y un espectrómetro digital de última generación, que supera las limitaciones de los sistemas de detección convencionales de baja eficiencia. Habilitado por la digitalización electrónica mejorada, PGNAA ha llevado a una nueva era en el control de procesos. El analizador de humedad opcional utiliza la técnica de transmisión de microondas para medir el contenido de humedad del material. La clave de nuestro éxito también es proporcionar una interfaz de usuario sofisticada y fácil de usar, que se puede integrar fácil y rápidamente en cada planta para garantizar el máximo retorno de la inversión.