PRODUCTOS / PROTECO

CONTROL DE PROCESOS EN LÍNEA: SCANTECH








© GEOSCAN

El GEOSCAN es un sistema de análisis elemental On-Belt para monitorear materiales a granel y minerales en general. Analiza continuamente los materiales transportados en tiempo real, entregando resultados precisos cada minuto para aplicaciones exigentes de control de procesos. Dado que el GEOSCAN se adapta a las cintas transportadoras existentes, no se requieren equipos de muestreo, puntos de transferencia ni equipos de manipulación de materiales adicionales.

© TBM SERIES

La serie TBM200 de monitores de humedad es el resultado de los muchos años de experiencia de Scantech en el desarrollo de tecnología de microondas. Son fáciles de instalar, poner en marcha y calibrar, y proporcionan resultados precisos y un funcionamiento estable y sin complicaciones.

© SIZESCAN

El SizeScan utiliza lo último en tecnología de cámaras 3D y algoritmos de imágenes patentados para medir la distribución del tamaño de partículas (PSD) de los materiales a granel transportados. El análisis PSD de todo el flujo transportado en tiempo real permite un control estricto del proceso para tomar decisiones que maximizan el valor del producto y minimizan los costos de operación y mantenimiento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo